Una montaña, de fuerza y felicidad (Subida)

​(25 de junio de 2.018)

ALEGRÍA

Tengo los resultado de las pruebas. Se me ha caído el cielo en lo alto cuando  me  han dicho lo que tenía. Aunque es complicado de asimilar, pero no quiero llorar ni veros llorar. Es otra etapa de mi vida, a la que voy a combatir con la cabeza bien alta y fuerza .  Y sobre todo con TODAS VUESTRA AYUDAR Y LA AYUDA DE DIOS.  La leucemia no va a poder conmigo.

Esta montaña ⛰ puede ser una de las más alta que haya escalado hasta ahora. Pero seguro que será fácil para mi.

Como decía mi abuelo: Mi fe es sencilla pero profunda. Se que en estos momento Dios esta conmigo y con todos los míos. Y ahora más que nunca,  me pongo en sus manos.

Seguiré  “pa alante” con mi orgullo. La enfermedad, ya la tengo aquí de visita,  le voy a poner un café lo sentaré en el sofá para que me coja riéndome de ella.

Porque ahora en estos momento estoy aprendido a vivir, ahora disfrutare cada segundo que vivo, y valorarlo  mucho más. Se me queda una eternidad.

No perderé las ganas de luchar ni de reír . Soy  montañero y amante de la naturaleza,  y sigo enamorado de la vida.

Comenzare pronto con tratamiento. Será duro pero  con una buena sonrisa y con fuerza lo llevaré.

Pronto estaré, descubriendo nuevas montañas, lagunas, valles, camino de santigo…

Pido una oración por todos vosotros AMIGOS, FAMILIA, y  la gente que me está apoyando en estos momento difíciles. Que al principio como a mi, cuesta asimilarlo, pero que hay que llevarlo con la mayor alegría posible y sin perder la fe.

GRACIAS A TODOS DE TODO CORAZÓN POR ESTA ALLÍ, VUESTRAS ORACIONES Y OS PIDO PERDÓN

#estamontañalasubimostodos


Los peligros, vistos de cerca, son vencibles.

​(27 de junio de 2.018)

Como  montañero, hay que estudiar bien la montaña que se quiere subir. Conocer sus misterios, maravillas  y pasos. Ponerse  delante de ella, y prepararse para  una posible subida dura. Como es el caso de la montaña que vamos  a subir, ya que llevo en la mochilla, un peso extra “la leucemia”. Pero con buena cara, buena actitud, y buena preparación ?.   Los peligros,  vistos de cerca, son vencibles.

#estamontañalasubimostodos


Dicen que el camino es empinado. Pero eso ahora mismo no importa.

​(28 de junio de 2.018)

Hoy comenzaremos una subida, de 8 etapas de la montaña ⛰. Un tramo escarpado de la montaña. Pasos difíciles, y complicados…  Nos encontraremos con el conocido “mal de altura”. Pero ya llevo una cuantas subidas a mi espalda. Y alguna vez me ha dado  el “mal de altura”. Pero esta vez, estoy totalmente preparado. Tengo estabilizadas ahora mismo las constantes. ? para ello ?

Llevo como siempre, una de mis mochilas a la espalda. Esta vez con más peso que nunca, otro tipo de peso, una carga que en ocasiones, puede llegar a ser excesiva (sabemos que la leucemia, hay que combatirla con fuerza y ánimo). Pero junto a ese peso, llevo también “AGRADECIMIENTO Y CONFIANZA ?.”

Como en cada expedición, se lleva a un buen equipo. Este equipo, está compuesto por, cada uno de vosotros, para  estas 8 etapas, ayudadme con:

  • Oraciones ?
  • Cuerdas
  • Arnés
  • Mosquetones
  • Bastones

¿Alguien  me presta algo más? Jejejej ?

Dicen que el camino es empinado. Pero eso ahora mismo no importa.

Estos es solo un tramo de 8 días. Pero aún queda mucho por escalar Para la cima ?

#estamontañalasubimostodos


Consigue subir una montaña, quien presta al cuerpo la atención que merece.

​(2 de julio de 2.018)

Seguimos con la quimio. Seguimos con la 5º etapa de subida continuando a la cima.  Aunque lo niveles están bajando, cosa normal, las constantes siguen siendo estables. La energía y fuerza van en en aumento cada día, gracias a vosotros. Por eso no decaigo. Aún quedan 3 etapas de subida dura para el 1º refugio, poder descansar unos días, y coger fuerza para subir campo base. Consigue subir una montaña, quien presta al cuerpo la atención que merece. En ellos estamos, seguimos con la lucha.

Gracias por estar allí. #estamontañalasubimostodos


Es necesario tener un objetivo fijado

​(6 de julio de 2.018)

Ya hemos terminado, las 8 etapas. Acabadas según lo previsto, con los niveles a 0, y muy agotado. Ya siento algunos síntomas de la Quimio: fiebre, cansancio, sueño…  Nunca debemos dejar de tener esperanza, porque aunque hay día que no me encuentro bien, entiendo que forma parte del tratamiento, y confío todo saldrá bien. Todo quedara en unamal sueño. Estamos en el primer refugio, donde me quedaré por un tiempo, para reponer los niveles y seguir subiendo la montaña. Es necesario tener un objetivo fijado: llegar a lo alto, pero, a medida que se va subiendo, se pueden ver más cosas y no cuesta nada parar de vez en cuando y disfrutar un poco del panorama circundante. A cada metro conquistado, puedes ver un poco más lejos: aprovéchalo para descubrir cosas que aún no habías advertido.

#estamontañalasubimostodos


Una buena escalada está en subir con el corazón

​(10 de julio de 2.018)

Os comento un poco cómo llevo estos días en el refugio ⛺️

Sigo  recuperando las fuerza de la dura subida, que hemos tenido estos días atrás. Aún noto el agotamiento, y algunos efectos secundarios. Las ampollas típicas de una dura subida (de allí mi recomendación de usar siempre un buen calzado).  Pero es normal después de una subida de este tipo.  Mejorando poco a poco, eso si.

Pero también me llegan buenas noticias. Hemos cogido el mejor sendero para subir hasta el refugio.  El corazón lo tengo mucho mejor desde que empezamos a subir la montaña. Lo tengo al 100% ❤️?

Seguiremos un tiempo más en el refugio ⛺️

Una buena escalada está en subir con el corazón y con el instinto, no la ambición y el orgullo.

#estamontañalasubimostodos


Sonríe mientras subas la montaña

(13 de julio de 2.018)

Seguimos en el refugio. Aun queda algunos días para estar por aquí. Todo marcha según lo previsto. 

Como os dije, al principio de subir la montaña, que me reiría de la Leucemia. Y aquí os mando una muestra de ella. El ánimo no lo pierdo

Sonríe mientras subas la montaña, porque el momento será único

#estamontañalasubimostodos


Empezar a subir una montaña, es un comienzo. Seguir juntos es un progreso. Subir juntos es un éxito.

​(20 de julio de 2.018)

Estoy a pocos días de salir del refugio ya que después de pasar algunos momentos regulares, hoy por fin los niveles están empezando a subir por si solos

En breve me pondré  de nuevo en camino para seguir escalando la montaña hacia la cima. Atrás van quedando en recuerdos esos dÍas difíciles de la quimio, pero tras ese duro esfuerzo he superado la primera etapa. La montaña es alta y queda bastante para conseguir el objetivo marcado desde el primer dÍa en que empezamos la guerra contra la leucemia;  la primera batalla está  ganada. Se ha conseguido reducir de manera sustancial la enfermedad. Pero hay que ir asegurando cada paso.  En pocos dÍas en marcha  otra vez, pero esta será hasta el 1º campo base.  Con los niveles subiendo, y la Leucemia bajando, esto lleva buen camino.

Aunque solo se ha ganado una batalla, y detrás están por venir otras, estoy dispuesto a enfrentarlas con el mismo ánimo como en esta que estoy terminando. Volverán a venir días y noches malos pero  estoy contento.

Se que en esta aventura no estoy solo, ya que me compañais mi familia y tantos y tantos amigos que, siempre estais ahi dándome vuestro apoyo, fuerza  y oración  para no decaer ni un solo instante.

También viene conmigo un equipo fabuloso, el mejor equipo que se puede esperar, porque  os tengo a vosotros, un equipo de magníficos profesionales, encabezado por la Doctora  Almagro y seguido por este maravilloso grupo de enfermeros, sanitarios, supervisores, así como personal de limpieza;  No os nombro uno por uno pues podría caer en el error de olvidar a alguno, y no quiero dejar en el tintero a nadie.

Empezar a subir una montaña, es un comienzo. Seguir  juntos es un progreso. Subir juntos es un éxito.

#estamontañalasubimostodos


A mí me descuidas dos minutos… Y me voy a la montaña

​(23 de julio de 2.018)

Notición ?

Hemos conquistado el primer campo base ⛺

Pero aún queda, montaña por escalar hasta la cima. 

Me voy unos días a casa para recuperar fuerzas del todo, y descansar allí. EN MUY POCOS DÍAS VOLVERÉ  OTRO MES AL HOSPITAL .

 Para seguir  subiendo la montaña.

 Comenzaré  el 2º tramo con pasos complicados y escarpados (2º sesión de quimio). 

Pero esta vez, voy  con ventaja. Ya conozco más o menos el terreno, y lo que voy a encontrar.

Vendrán noches y días malos como en la 1º parte, y lo espero. Aunque esta vez estoy más concienciado de ello; seguiré con más ánimo, fuerza y buen humor que en la 1º etapa.  

GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARME EN ESTE PRIMER TRAMO . OS ESPERO EN EL 2º . UN ABRAZO PARA VOSOTROS ????

A mí me descuidas dos minutos… Y me voy a la montaña

#estamontañalasubimostodos


Para mí ha sido importante volver otra vez a la montaña…

​(1 de agosto de 2.018)

Hola de nuevo

Tras unos días, en el 1º campo base.  Comenzamos el 2º tramo (ya estoy de nuevo en el hospital). Descansado, recuperado, y con mucho más ánimo y fuerza, después de los ánimos de todas vuestras visitas, llamadas y mensajes… en estos días. Estoy dispuesto a seguir subiendo la montaña ⛰

Toca prepararse para las etapas (quimio) que lleguen en este 2º tramo, hasta llegar al refugio. Ya conozco el terreno, y juego con ventaja. Tocarán días y noches de pasarlo mal. Podrán venir antes o después, peor o mejor. Pero ya se, como es la escalada de esta montaña.

Así que vamos con ALEGRÍA a por este 2º tramo

Cuento también, con todos vosotros, con vuestras oraciones, para esta subida . Sé que estáis ahí siempre. Seguimos avanzado y luchando para subir juntos la montaña ⛰

Para mí ha sido importante volver otra vez a la montaña, me ha dado fuerza para volver a la lucha, al sacrificio, a la aventura, a los miedos, a pasarlo mal, al sufrimiento …

#estamontañalasubimostodos


Allá donde vaya el sendero, iré yo

(4 de agosto de 2.018)

Buenos días

Ayer comencé el sendero, hacia el refugio (quimio). Serán de 5 etapas de dura subida. Aunque el camino, puede no estar muy visible, conocemos el terreno, los duros pasos, los puentes que nos podemos encontrar, y las dificultades. Pero seguimos subiendo con fuerza, energia y fe

Allá donde vaya el sendero, iré yo

#estamontañalasubimostodos


Acércate al corazón de la naturaleza. Escúchala.
(8 de agosto de 2.018)

Van pasando los días, hace dos que terminé la segunda sesión de quimio, esta vez la he llevado de forma diferente.

Algunas veces pensamos que “el león no es tan fiero como lo pintan”, y así es; pues cuando quieres  darte cuenta, esos días ya han pasado, con algunas molestias,  unas mas duras que otras, eso si, pero con vuestros ánimos y vuestras oraciones, se hacen mas cortos los días

Ahora toca, pasar aquí una temporada en el segundo refugio de la montaña   pues empiezan a bajar de nuevo los niveles, es el momento de descansar, quedarme de nuevo con los niveles a 0,  y pasar los efectos de la quimio, sin perder de vista que tras este sufrimiento vendrán días tranquilos, después de esta nueva lucha “buenos-malos”,  en la que estoy seguro van a seguir ganando los buenos, es decir, se va a seguir reduciendo la leucemia. Será el momento de volver a recuperar mis  niveles, para seguido continuar  avanzando hacia la próxima salida. Hacia el 2º campo base.

Gracias a todos porque vuestro apoyo está siendo muy importante para mi.

Acércate al corazón de la naturaleza. Escúchala.

#estamontañalasubimostodos


El montañero es quién conduce su cuerpo allí dónde un día sus ojos lo soñaron

(29 de agosto de 2.018)

Hola gente

Después de unas semanas sin escribir, estando en el refugio. Ya va siendo hora.

Ya han pasado los dias de la quimio;

de pasarlo mal, de esperar a mejorar mañana; aunque tengo que reconocer que esta etapa, aunque ha sido mas larga, también ha sido menos complicada; puede que sea por que al saber mas o menos lo que iba a pasar, la mente ha ido mas preparada. También en  esta ocasión,  el equipo personal de la planta, ha jugado un papel importante en mi estado de ánimo,  por su profesionalidad y sus muestras de cariño.

Quiero decir a todo el que me lea que, la Leucemia como otras enfermedades, tanto de este tipo, como de otras caracteristicas, hay que afrontarlas con un espíritu positivo y de confianza en Dios, asi como en todo el equipo de profesionales (médicos, personal sanitario y demás… ) que dan todo por hacernos sentir mejor, en esta etapa dura de nuestra vida que nos ha tocado vivir.

Estaré aún unos días mas en el refugio,  pero me dispongo a salir ya de él  cuando las defensas, esten  listas, saldré para dirigirme al Segundo campo base.  Este sendero es llano, aunque algo mas largo. Pero sé, que es un sendero seguro. Os informaré cuando llegue al Segundo campo base.

El montañero es quién conduce su cuerpo allí dónde un día sus ojos lo soñaron.

#estamontañalasubimostodos


Cuando las montañas me llaman… debo acudir a ellas
​(3 de septiembre de 2.018)

Holaaa !!!!!

Segundo  campo base conquistado ⛺

Otra vez estoy en casa, dispuesto a recuperarme.

Como la otra vez, aún queda montaña por escalar. Pero ya va quedando menos;  sin bajar la guardia, poco a poco vamos ascendiendo hasta llegar a la cima.

Me vuelvo a  ir de nuevo, unos días a casa para descansar y recuperar fuerzas porque ya se va notando el cansancio tanto físico como mental, aunque pretendo prepararme para el 3º ciclo, con el ánimo otra vez bien alto.

EN UNOS DÍAS VOLVERÉ  DE NUEVO AL HOSPITAL. Donde me reencontraré con mi nueva familia: el equipo de doctores y todo el personal de la Septima planta del Hospital, mi familia de Hematología y la UDA, quienes hacen con su cariño y profesionalidad, que los dias que van pasando, en lugar de llevarlos como una carga, al contrario, se van descontando del calendario,  sintiendo que cada dia que pasa “sea un día menos”

Seguiré llevando el mismo equipaje: mi familia, mis amigos, y sobre todo la oración y la fe absoluta en Dios.

Hay que seguir subiendo la montaña.

Con este 3º ciclo, que pronto comenzaré. Estará lleno de nuevos pasos complicados y escarpados (3º sesión de quimio). Pero estoy con más fuerza aún. Seguimos con ventaja. Aunque sea un tratamiento nuevo, distinto y algo más costoso. El factor más importante (la mente) sabe a la montaña que se afrenta.

GRACIAS DE NUEVO POR ACOMPAÑARME EN ESTE SEGUNDO TRAMO . OS ESPERO EN LOS SIGUIENTES.  UN APLAUSO PARA VOSOTROS

Cuando las montañas me llaman… debo acudir a ellas ⛰

#estamontañalasubimostodos


Suelen ser los senderos estrechos y escarpados, lo que nos llevan a los mejores lugares.

​(4 de octubre de 2.018)

Hola a todos de nuevo

Después de un periodo de vacaciones, en el 2º campo base: de descanso, visitas, recuperar fuerzas y buenas comilonas . Continuamos subiendo la montaña . Estoy de nuevo con el hospital para el 3º ciclo de quimio.

Dispuesto a seguir afrontando los retos que se me pongar por el camino en este ciclo: Un tratamiento nuevo, con sus ventajas y desventajas, con su pasos complicados y buenas vistas, y como no,  con la Alegría y la fe, de que poco a poco vamos subiendo la montaña.

Este nuevo sendero aunque se que también va a ser  duro , una vez terminado, me llevará al nuevo refugio, para descansar de esta etapa que ya he comenzado

Suelen ser los senderos estrechos y escarpados, lo que nos llevan a los mejores lugares. Y estos senderos son los que tocan comenzar a andar ahora.

Sigo contando  con todos vosotros, los que estais caminando conmigo y dándome fuerza cada día, con todos y con los que querais uniros conmigo en esta escalada. Con la confianza puesta en Dios y con vuestro apoyo, enseguida estaremos en el 3° campo base.

#estamontañalasubimostodos


A veces sucede, no pocas veces que siento el llamado de la Montaña y entonces dejo todo.
(30 de octubre de 2.018)

Muy buenas gente

Ya estamos en el 3º campo base de la montaña. Este 3º ciclo, que también ha sido bastante agresivo y tóxico, pero no ha habido ningún efecto secundario

Y aunque ya va quedando menos, pero aún tengo que volver al hospital, para continuar subiendo la montaña (seguir el tratamiento)

Ahora es tiempo de descasar en casa, física y mentalmente, coger de nuevo fuerzas…

Doy gracias a Dios de nuevo, y a vosotros por todo el trayecto recorrido, que poco a poco estoy  subiendo, con buen ánimo, fe y fuerza

GRACIAS DE NUEVO POR ACOMPAÑARME EN ESTE TERCER TRAMO. OS ESPERO EN LOS SIGUIENTES.  UN APLAUSO PARA VOSOTROS ????

A veces sucede, no pocas veces que siento el llamado de la Montaña y entonces dejo todo.

#estamontañalasubimostodos


FELIZ 2019

Llega la nueva montaña, la montaña del 2019. Un nuevo año con nuevas escaladas, nuevas cumbres, de brillos de esperanza en nuestra mente. Nos da nueva confianza e inmensas ascensiones de felicidad en todo lo que hagas. Que la  brisa de las laderas, traigan el sonido de la Victoria en tu oído. 

#estamontañalasubimostodos


PREPÁRATE PARA CAMINAR UN KILÓMETRO DE MÁS.

(2 de enero de 2.019)

FELIZ 2019.

Comenzamos el año  subiendo la montaña, (estoy de nuevo en el hospital)

Tras este tiempo en Navidad en casa y de  pruebas médicas, seguimos con la escala ‍, con muchas más fuerza ánimo y fe

Ya iniciada la subida, de este 3º campo base,  (tratamiento), seguimos el sendero de este ciclo: otra subidas con pasos, unos  conocidos y otros distintos; mas complicados…. Volverán a llegar días y noches de pasarlo mal; intentaremos pasarlos con una sonrisa y una aptitud positiva, pues ya por experiencia se, es la manera mas eficaz de hacerle frente a la Leucemia.

Desde esta ventana quiero deciros a todos aquellos a los que hoy, o a los que mañana o en cualquier momento de vuestra vida, teneis que pasar por esta situación,  aunque Dios no lo quiera; nunca olvideis de hacerle frente a la lucha con un sonrisa y una aptitud positiva… Con esa aptitud es fácil  ganar las batallas que se vayan presentando.

Dada la altitud que estamos en estos momentos, tendré 9 días de escala vertical en una pared de hielo (9 días de quimio bastante agresiva). Tras esta escalada, con  prácticamente total seguridad, el 11 de enero construiré mi propio puente de hielo, para atravesar las grietas  (AUTO TRASPLANTE )

Tras los puentes, me quedaré en el refugio para coger fuerza, y seguir subiendo.

Todo esto no hubiera sido posible si no contara con este magnífico equipo capitaneado por el doctor D. Juan Antonio López,  y seguido por los doctores, Dña. Paqui, Dña. M° Jose, D. Emil, Dña. Ángela, Dña. Teresa, Dña Laura…. Y demás doctores que, aunque no los haya tratado, sé que también están ahí luchando  y trabajando duro por todos los pacientes tanto de esta 7° planta de Hematología y UDA ,  como de Pediatría. Al igual que el imnumerable grupo de supervisora,  enfermeros, auxiliares, personal de limpieza …..etc, Como no, también  Margarita.

  No quiero olvidar al equipo que me trató en el Hospital Princesa, en los dias que bajé a que me hicieran la Aféresis.  Quiero  recordar a Fernando, sin el cual yo no tendria lugar en esta ventana de la Web, desde la que voy compartiendo con todos, esta especial y dura subida a mi “Everest”  particular.  A todos y cada uno de todos vosotros  solo os puedo decir desde el fondo de mi corazón  un GRACIAS enorme, pues sin vosotros, hoy mi vida sería totalmente diferente9.

También a mi familia, y amigos, a los Capellanes del hospital, que cada dia me visitais tanto en la habitación,  como en el Box de aislamiento   y por supuesto, a todos vosotros que sin conocerme, me estais acompañando en esta larga, dura y escarpada ascensión  a la cima.

Pero, esto aún no ha terminado… Con el transplante llegamos  al que  si Dios quiere será el último  tramo  para el siguiente campo base, que me (nos) llevará a la deseada cima, por la que llevamos luchando tanto de hace tiempo.

Tras los puentes, me quedaré en el refugio para coger fuerza, y seguir subiendo.

Como siempre, iré acompañado de buenas vistas, con  ALEGRIA y la fe en Dios que jamás debemos perder; confianza en Él. Nuevamente me pongo en sus manos Misericordiosas. Y con vosotros que me acompañáis, en esta dura subida .

PREPÁRATE PARA CAMINAR UN KILÓMETRO DE MÁS.

El recorrido hasta la cima de la montaña es siempre mayor de lo que piensas. No te engañes, ha de llegar el momento en que lo que parecía cerca esté aún muy lejos, pero, como estás dispuesto a llegar lejos, eso no llega a ser un problema.

Seguiré contándos….

#estamontañalasubimostodos

VAMOOOOSSS


RÍETE DE LA VIDA, PERO NO DEJES QUE LA VIDA SE RÍA DE TI.

(11 de enero de 2.019)

Como dije al principio de subir esta montaña,… que me iba a reír todo lo posible de la Leucemia. Que no iba a dejar que me dejara pasar malos días. Aunque sí que los ha habido a consecuencia de los efectos de secundarios de los tratamientos. 

Hoy ha sido un gran día en esta montaña, aún no estamos en la cima de ella, pues queda el último tramo, que será recuperar las fuerzas  y  los valores sanguíneos, pero ya he (hemos) pasado el puente de hielo. Ya me han hecho el trasplante y para que veais que aún sigo con mi buen ánimo en esta subida, aquí os mando otra muestra de ello para que os riais un rato como yo. 

Ríete te la vida, pero no dejes que la vida de ría de ti. 


La Montaña es como la Vida, algunas veces, aunque las nubes no te dejen ver el camino, en la cumbre brilla la luz.

(2 de febrero de 2.019)

Hola de nuevo.

Conquistamos el 4º campo base. Estoy de nuevo en casa

Pero aún no hemos conquistado la cima, ahora queda el tramo final para hacer cumbre. Para seguir subiendo la montaña , subiré este último tramo, desde casa. Con visitas rutinarias y continuadas a la consulta  y pruebas ambulatorias. Todo esto hasta por fin conquistar la cima.

Lo peor ya ha pasado, y aunque estoy bastante cansando ya, solo me queda este último empujón para llegar a la ansiada meta

Este tiempo, en casa, será tiempo de visitas y pruebas médicas; seguimos con la escalada‍, con muchas más fuerza ánimo y fe en Dios y en el equipo médico

Ya iniciada la subida, desde el 4º campo base, seguimos el sendero, otra subidas con pasos totalmente conocidos, y como siempre buenas vistas, y  con  ALEGRIA , fe y confianza en Dios que jamás debemos perder. Y con vosotros que me acompañáis, en esta subida en la montaña.

Desde el primer día el fabuloso equipo de profesionales hizo que adquiriera una confianza total en ellos .  GRACIAS A TODOS pues sin vuestra dedicación  y cariño, habría sido imposible llegar hasta aquí.

La Montaña es como la Vida, algunas veces, aunque las nubes no te dejen ver el camino, en la cumbre brilla la luz.

Os seguiré contando…

#estamontañalasubimostodos

VAMOOOOSSS A POR EL TRAMO FINAL


NO MIRES ATRÁS, TÚ NO VAS EN ESA DIRECCIÓN

(15 de abril de 2.019)

Hola a todos
Aquí estoy de nuevo, no penséis que me había olvidado de vosotros. Es imposible.
 
Son días de estar en casa tranquilo recuperándome. Con salidas calmadas y poco a poco cogiendo fuerzas.
Todo va según lo previsto. Ya mismo llega el día +100. Me van hacer unas pruebas, para controlar que todo vaya bien. Pero todo va según el protocolo, no hay ningún contratiempo
.

​​Os llevo en el pensamiento a todos con los que he coincidido en todo este tiempo de ingresos y malos días, desde aquí os sigo animando y diciendo que nunca perdáis la esperanza, ni el buen ánimo, ya sabéis que estáis en las mejores manos; los mejores médicos y el mejor equipo sanitario.

​Y a todos los que estáis empezando la lucha, quiero deciros que, mucho ánimo, que se sale adelante, siempre con espíritu positivo, no es tan fiero el león como lo pintan, no desfallezcáis y luchar con todas vuestras fuerzas. ¡QUE SE GANA LA BATALLA!
 
No mires atrás, tú no vas en esa dirección.


ALEGRATE CUANDO LLEGUES A LA CIMA.

(8 de mayo de 2.019)

Como os dije al principio, la leucemia no va a poder conmigo. Hemos vencido a la leucemia, estamos en la cima ⛰⛰

Por fin después de un año de lucha, hemos conquistado la cima.

Y que mejor cima que en mi sierra favorita.  En la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. Pero esta cima, no es el final. Es  el comienzo de una nueva vida, de nuevas aventuras, nuevos desafíos, nuevas montañas… 

En todo este tiempo, he descubierto, que ser montañero, no es solo escalar montañas. Sino un estilo de vida, y me he consagrado a la montaña. 

Todos estos días de Alegría y sacrificio, han sido gracias a VOSOTROS y a DIOS ?. Y desde aquí os doy las GRACIAS de todo corazón. Me toca rezar por cada uno de vosotros. Aunque en este tiempo no he dejado de hacerlo. 

Dentro de un tiempo, cuando llegue de nuevo al valle recuperado, os lo recompensaré con una de las mías

Esta montaña (historia), no acaba aquí, ahora toca descender al valle poco a poco. Ahora comienzo la bajada de la montaña. Y aunque parezca más fácil la bajada, en ocasiones no es así. Ya que la bajo, con todo el agotamiento de la subida. 

Me espera un larga y dura recuperación. Una recuperación física y mental. Revisiones constantes con los doctores. Aunque todo esté tiempo de lucha contra la leucemia, he estado animado, con fuerza…  

En la montaña, el músculo más importante es la mente. En esta última subida ha sido un carga mental muy dura. Siempre he intentado mantenerme con firmeza, pero ya en la ultima subída costaba mantenerla.  Necesito recuperación mental 

GRACIAS A TODOS DE TODO CORAZÓN POR ESTAR AHÍ, POR VUESTRAS ORACIONES Y OS PIDO PERDÓN 

ALEGRATE CUANDO LLEGUES A LA CIMA. Llora, da palmas, grita a los cuatro vientos que lo hemos  conseguido, deja que el viento de allí purifique la mente, refresque tus pies sudados y cansados, abra tus ojos, limpie el polvo de tu corazón. 

Qué bien: lo que antes era sólo un sueño, una visión distante, ahora es parte de tu vida, lo has conseguido.

Un abrazo de Paz y Bien

#estamontañalasubimostodos

Una montaña, de fuerza y felicidad (Bajada)

Print Friendly, PDF & Email