2º CumpleVIDA

Si el cumpleaños es el aniversario por el nacimiento de una persona, el “cumpleVIDA” es un acontecimiento muy especial: la celebración de cada año del trasplante. Un momento muy significativo. 

Hoy yo celebro mi segundo CumpleVIDA. Sigo dando GRACIAS a Dios por todo lo que me da.

Dos años han pasado desde aquel día, que me hicieron el trasplante de médula ósea. 

Es mi segundo cumple VIDA, y a partir de hoy decido que ya no quiero estar en un tramo sin avance, quiero estar en un camino que me lleva hacia el triunfo…

Pienso que empiezo a despertar de un mal  sueño…es un maravilloso regalo despertar y comenzar a ser consciente de todo lo que me rodea.

“Cada vez  que me sucede algo malo, puedo escoger entre ser una víctima o aprender de ello. Escojo aprender de ello”. Dejaré de mirar atrás, y miraré hacia adelante.

Tras una etapa vivida,  centrado en los tratamientos,  empiezo  otra en la que voy sintiendo que recupero poco a poco mi vida; aunque con el obstáculo de la pandemia que vivimos, todo va siendo más lento de lo yo quisiera

Sigo con mi propia bajada de la montaña, hacia el valle . Si, va quedando menos que hace un año. Aun sigo con mis revisiones médicas. Aunque ya voy haciendo mis pequeñas salidas a la montaña :).  

Aprovecho también para animar a todo el mundo a hacerse donante de médula ósea, y así regalar VIDA.

Víctor

Print Friendly, PDF & Email