La alegría de la VIDA proviene de nuestros encuentros con la naturaleza.

Hoy hace dos años, que comencé a subir esta nueva montaña (leucemia), que se me puso por delante. Y ahora mismo estoy bajando con mi trasplante autologo hecho y recuperando los niveles.

Esta montaña ⛰ ha sido de las más alta que he escalado, aunque todavía estoy con ella.

Mi fe sigue siendo sencilla pero más profunda. Dios sigue conmigo y sigo en sus Manos 🙏. Sigo siendo el mismo enamorado de la montaña; en busca de la VIDA.

Ahora se nos ha presentado a todos una nueva montaña, que debemos luchar juntos para terminar de escalarla y bajarla con buen pie. La montaña del Covid-19

Desde aquí, lanzo un mensaje de ánimo y de apoyo a todos los enfermos (sea la enfermedad que sea), que comienzan o ya están subiendo sus montañas (o bajando). Y a los enfermos del Covid 19, y a todo el gremio de sanitarios.

Sé por experiencia propia, que no está siendo nada fácil, y más con la pandemia que tenemos, pero hay que ser valiente.

Me viene a la mente la palabra “resiliencia” me parece muy adecuada para este momento:

Resiliencia:

La resiliencia es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas.

También quiero hacer un llamamiento, a la importancia de la donación.

Es muy importante que seamos consientes de que en cualquier momento, esto que me pasó a mí, o algo parecido, le puede pasar a cualquier otra persona. Y pueden llegar a necesitar de los demás.

Donar es dar VIDA. Esa VIDA, ese milagro que nos permite disfrutar de nuestros seres queridos, de nuestras actividades diarias, de nuestra naturaleza, de nuestros éxitos y fracasos.

La alegría de la VIDA proviene de nuestros encuentros con la naturaleza.

#estamontañalasubimostodos 💪🙏🌳

Print Friendly, PDF & Email