3º CumpleVIDA. Un CumpleVIDA, se celebra todos los días.

Un CumpleVIDA, se celebra todos los días.

Y aunque seguimos disfrutando cada día, hoy es un día especial y señalado

Celebra cada cumpleaños, celebra cada día, celebra tu VIDA.

 Hay fechas en la VIDA que no se olvidan, y para mí, el 11 de Enero es una de ellas, ¡qué rápido pasa el tiempo!

Hoy hace 3 años desde mi transplante de médula  ósea, por eso es mi tercer cumpleVIDA.

Antes del cáncer yo disfrutaba mucho de la montaña, ahora   quiero seguir disfrutando de ella, de mi familia, de mis amigos, en definitiva, seguir en busca de la VIDA… Quiero celebrarlo todo. Así que si alguien  me propone un plan seguramente diga que sí. Lo que puede llegar a  dar miedo, es no disfrutar lo suficiente de la vida.

Miro atrás y son 3 años que he disfrutado como nunca, porque como digo siempre, cuando uno se da cuenta de que la VIDA se te puede ir de un día para otro, es cuando de verdad se empieza a vivir todo de manera consciente y mucho más intensa, así que en parte tengo algo que agradecer al cáncer que es la CONCIENCIA que me ha dado.

Espero cada año seguir escribiendo por mi cumpleVIDA. Hoy celebraré el 3º. No me olvido de que sigo siendo paciente de cáncer. Sigo con miedo, sigo agradeciendo el verdadero valor del tesoro mas preciado que se pueda tener, el tesoro de estar vivo.

Cuídate y disfruta en busca de la VIDA

HAZTE DONANTE DE MÉDULA OSEA

¿Te imaginas la esperanza que deben sentir los familiares del paciente al escuchar “tenemos un donante compatible”? Solo por empatía todos deberíamos intentar ser donantes de médula ósea. En esta vida nos vamos como venimos, sin nada, así que lo que tenemos qué mejor que compartirlo y más si es para salvar una vida 🧡.

En España, la edad máxima para registrarse como donante de médula ósea es 40 años. Si tú ya no puedes registrarte como donante de médula ósea, puedes seguir apoyando a los pacientes de enfermedades hematológicas haciéndote socio de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia en

 www.fcarreras.org/haztesocio

Print Friendly, PDF & Email