MI MEJOR ANUNCIO DEL MUNDO

¡Hoy este #IMPARABLEcontralaleucemia cumple 32 años y queremos felicitarle!

Como buen montañero y optimista que es, Victor decidió comparar la leucemia con una montaña. Tanto es así, que el día después del alta, no contento con subir la cima simbólica decidió escalar una montaña. Hoy rescatamos esta foto para celebrar la vida, para celebrar sus 32 añitos.

A sus 30 años le diagnosticaron Leucemia mieloide aguda. La leucemia mieloide aguda es el tipo más común de leucemia aguda en adultos. En condiciones normales la médula ósea produce unas células denominadas mieloblastos que, tras madurar, se convierten en granulocitos, células encargadas de la defensa del organismo contra las infecciones. En la LMA los mieloblastos proliferan de forma anormal invadiendo progresivamente la médula ósea.

Ante esta noticia, Victor sólo podría afrontarlo como un buen montañero: “Esta montaña puede ser una de las más altas que haya escalado hasta ahora. Pero seguro que será fácil para mí.”

Hoy, desde la cima, esperamos que disfrutes de las vistas, de tu cumpleaños y de la vida enterita.

#elmejoranunciodelmundo #leucemia #leucemiainfantil#imparablescontralaleucemia #stopleucemia #siemprefuerte#donamedula #linfoma #cancerinfantil #fundacionjosepcarreras